Chihayafuru 3 18 Sub español

Fuentes de vídeo 238 Vistas

  • Amazon
  • Fembed

Chihayafuru 3 18 Sub español – Cuando Chihaya Ayase cursaba el sexto grado de primaria, tenía como máximo sueño ver a su hermana convertida en una modelo reconocida. Su mundo se transforma cuando conoce a Arata Wataya, un compañero de clase transferido de Fukui, quien, junto con enseñarle el verdadero significado de lo que era un sueño, le desvela la magia del juego de cartas tradicional japonés: Karuta. Arata, además, le comparte su anhelo máximo: convertirse en el mejor jugador de karuta. Chihaya rápidamente se contagiará de su pasión por este juego y decidirá encaminar su nuevo sueño hacia el horizonte de convertirse en la mejor jugadora de karuta de Japón.

Cuando se enfrenta a él por primera vez en un encuentro de karuta, queda profundamente impresionada al verlo apasible recuperando cartas con intensa concentración y agilidad. Arata, posterior al partido, le desvela que ella poseía aptitudes innatas para jugar, como era el caso de su audición extraordinaria. Ella se encanta con el juego y decide introducirse en este mundo en compañía de Arata y de su amigo cercano Taichi Mashima.De esta manera, se erige una profunda amistad entre los tres. Cuando Chihaya apenas había emprendido el nuevo sueño de convertirse en la mejor jugadora, al mismo tiempo que jugaba placenteramente con sus amigos, se ve forzada a separarse de ellos, ya que, al término de sexto grado, cada uno debía tomar caminos diferentes Tres años pasan y, ahora en preparatoria, Chihaya se reencuentra con su amigo Taichi. Juntos deciden formar un club de karuta.

Con sus compañeros y amigos apoyándola, Chihaya se esfuerza por convertirse cada vez en una mejor competidora y así, un día encontrarse con Arata de nuevo. Es así como emprende el camino de convertir a su equipo de preparatoria en el mejor a nivel nacional y, al mismo tiempo, ser la nueva reina de Karuta. Chihayafuru 3 18 Sub español

Si te gusta SuperGoku.com recomiéndalo con tus amigo, tambien dale like a nuestra Fan Page

fecha de emisión - Feb. 11, 2020