Dragon Quest: La aventura de Dai 40 Sub español

Fuentes de vídeo 0 Vistas

  • Fembed
  • Mp4upload

Dragon Quest: Las aventuras de Fly (2020) 40 Sub español. Hace mucho tiempo, unos valientes guerreros derrotaron al Rey del Mal, devolviendo la paz y la tranquilidad a su hogar, la Isla Dermilin. Y es también aquí donde vive Fly, un niño que fue criado por Blas, a quien él considera su abuelo. Fly quiere ser como los valientes que derrotaron al Gran Rey del Mal, intentando dominar la magia para, llegado el momento, poder defender a su gente… Dragon Quest: Las aventuras de Fly (2020) 37.5 Sub español.

Hace mucho tiempo, hubo un valiente espadachín que llegó a ser conocido simplemente como «el héroe». Había un demonio que ha causado sufrimiento a la gente. El héroe y sus compañeros llegaron para desafiar al demonio a una batalla y al combinar sus poderes, la batalla concluyó rápidamente. Sin nadie alrededor que pudiera causar problemas, la isla se convirtió en un lugar tranquilo donde todos podían vivir juntos en paz.

Varios años después, el demonio revive. Nuestro protagonista actual, Dai, vive en una isla remota en los mares del sur y sueña con convertirse en un gran héroe. Cuando se entera del renacimiento del demonio, Dai y sus amigos se encargan de detenerlo a él y a la fuerza maligna que lo revivió. En el camino, Dai descubre la identidad del «héroe», la verdad detrás de la fuerza maligna que revivió al demonio y los propios poderes ocultos de Dai que afloran en momentos de peligro.

El manga, cuyos autores son Riku Sanjo (historia) y Kōji Inada (dibujos), consta de 350 capítulos divididos en 37 volúmenes. Fue publicado por Shueisha en la revista Weekly Shonen Jump entre 1989 y 1996. Posteriormente, el estudio Toei Animation adaptó el manga para la televisión en un anime de 46 episodios, emitido por la cadena japonesa TBS entre el 17 de octubre de 1991 y el 24 de septiembre de 1992.

El protagonista, Dai, fue renombrado «Fly» en occidente, para evitar confusiones entre los homófonos (en inglés) «Dai» y la palabra inglesa «die» (cuya acepción más común es «morir»).

fecha de emisión - Jul. 17, 2021