Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi 20 Sub español

Fuentes de vídeo 0 Vistas

  • Cloud
  • Fmp4
  • Files
  • MEGA

Disponible Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi 20 Sub español.Serie de TV (2020). Las hijas gemelas de Sesshomaru, Towa y Setsuna, se separan en el bosque. Al tratar de encontrar a su hermana pequeña, Towa entra en un misterioso túnel que le lleva al Japón actual. Allí es encontrada por el hermano de Kagome Higurashi, que la adoptará. Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi 20 Sub español.

Diez años después, el túnel vuelve a abrirse y Towa vuelve a su era, descubriendo que su hermana Setsuna es una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku, pero que ha perdido sus recuerdos hacia su hermana. A ellas se les unirá Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, y las tres viajarán entre las dos eras para recuperar los recuerdos perdidos. Spin-off de la serie anime «Inuyasha».

Durante el día de ayer se dieron a conocer unas noticias que ilusionaron a muchos: «InuYasha», la clásica historia de demonios de Rumiko Takahashi, iba a contar con una secuela en modo spin-off de nombre «Hanyo no Yashahime». En esta contaríamos con la narración de una historia protagonizada por las hijas de Sesshomaru e InuYasha, aunque hasta ese entonces desconocíamos bastantes detalles para con la trama. Afortunadamente, en el día de hoy recibimos mucha más información.

«¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se embarcan en una historia que trasciende el tiempo!

En la Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se separan la una de la otra, durante un incendio en el bosque. Mientras intenta dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa acaba encontrándose con un misterioso túnel que la traslada a la Japón del presente, donde se encuentra al hermano de Kagome Higurashi, Sota, y el resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa. Diez años más tarde el túnel que conecta dos eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. No obstante, para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de InuYasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de dos eras distintas por tal de recuperar un pasado perdido».

fecha de emisión - Feb. 20, 2021