Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 7 Sub español

Fuentes de vídeo 0 Vistas

  • Fembed
  • Streamtape

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 7 Sub español. Justo cuando un otaku desempleado de treinta y cuatro años llega a un callejón de salida en su vida y decide que es momento de un cambio drástico en su modo de vida, ¡un camión lo atropella y muere! Sorprendentemente, descubre que ha renacido en el cuerpo de un bebé en un extraño nuevo mundo de espadas y magia. Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero aún conserva los recuerdos de su vida anterior. ¡Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un maravilloso y peligroso nuevo mundo! Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu 7 Sub español

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a alguien de ser atropellado por un automóvil. Pronto se encuentra reencarnado en un mundo mágico como Ludeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida, comenzando como un bebé. Con todo su conocimiento de su vida anterior, y una nueva ayuda de habilidad mágica, Ludeus se convierte rápidamente en un guerrero formidable listo para la aventura. Oh, y sigue siendo un total pervertido.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (無職転生 〜異世界行ったら本気だす〜) es una novela web japonesa escrita por Rifujin na Magonote, publicada originalmente en el sitio web Shōsetsuka ni Narō entre el 22 de noviembre de 2012 y el 3 de abril de 2015. Una serie de novelas ligeras comenzó su publicación el 23 de enero de 2014 bajo el sello MF Books de Media Factory con ilustraciones realizadas por un usuario de Pixiv llamado SiroTaka.

Una adaptación al manga con arte de Yuka Fujikawa comenzó su serialización en la edición de junio de 2014 de Monthly Comic Flapper y un spin-off de Shoko Iwami se publica en el sitio ComicWalker de Kadokawa desde diciembre de 2017. Una adaptación al anime de Studio Bind fue anunciada para el año 2020, pero por motivos de la pandemia fue aplazada para el 10 de enero de 2021.

Si te gusta SuperGoku.com recomiéndalo con tus amigo, tambien dale like a nuestra Fan Page

fecha de emisión - Feb. 22, 2021