Shingeki no Kyojin temporada 4 capítulo 11 Sub español

Fuentes de vídeo 0 Vistas

  • Cloud
  • Fembed
  • Fmp4
  • MEGA

Shingeki no Kyojin temporada 4 capítulo 11 Sub español. La verdad revelada a través de los recuerdos obtenidos en los diarios de Grishaió sacudió todas las creencias de Eren. No hay una tierra llena de libertad más allá de las murales, sino un mundo completamente distinto, también lleno de opresión y guerra. De repente, las ambiciones que llevaron al Cuerpo de Exploración por generaciones, parecen pequeñas e insignificantes. ¿Queda algo por lo que deban luchar?

El titán siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. Su nombre es: Titán de Ataque . La verdad fuera de los muros por fin fue revelada, y también la identidad de los gigantes ”. Hasta este momento, la humanidad estaba siendo sacrificada, sin embargo, deben continuar avanzando. “No he visto el mar fuera de los muros, es un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos”.

El tiempo pasó y ya transcurrieron seis años desde el primer ataque de los titanes. El Cuerpo de Exploración sale a expediciones fuera del Muro María. «Hay un mar detrás del muro, y detrás del mar hay libertad. Siempre lo creí». El mar, a donde llegó la humanidad por primera vez … ¿Hay libertad más allá del horizonte o es …? La historia de Eren Jaeger entra en una nueva fase.

El capítulo del manga, que a juzgar por lo visto en el tráiler, marcará el ritmo en su similar del anime; comienza mostrando el paisaje desalentador de una nueva guerra llena de personajes desconocidos para el espectador. No hay ninguna guerra alegre, sin embargo, las armas usadas en esta serán aún más miserables que las que se usan habitualmente. Pero no te confundas, no estarás viendo un anime nuevo, es la versión de la historia desde el otro lado del mar.

Ver Shingeki no Kyojin temporada 4 capítulo 8 Sub español online | Descargar Shingeki no Kyojin temporada 4 capítulo 8

Shingeki no Kyojin temporada 4 capítulo 11 Sub español

Si te gusta  SuperGoku.com  recomiéndalo con tus amigo, tambien dale like a nuestra  Fan Page

fecha de emisión - Feb. 22, 2021