World Trigger 2 6 Sub español

Fuentes de vídeo 0 Vistas

  • Fembed
  • Streamtape

World Trigger 2 6 Sub español. Un día, se abre un portal a otra dimensión, y de él emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La única línea de defensa de la Tierra es un grupo de guerreros que se han adaptado a la tecnología alienígena para poder contraatacar. World Trigger 2 6 Sub español

Un día, en Mikado City , se abrió una puerta a un universo paralelo. A partir de él, un brote de extraterrestres conocidos como Vecinos causó estragos en la ciudad con su propia tecnología sofisticada.

De repente, un misterioso grupo de personas se unieron para repeler sus ataques. Poco después, se formó Border , una organización que investiga la tecnología de los Vecinos y mantiene un sistema de defensa contra los Vecinos. Sus miembros están armados con armas conocidas como Triggers . Cuatro años después, la ciudad se ha recuperado de los ataques iniciales de los vecinos hasta el punto en que sus civiles se han acostumbrado a ellos. World Trigger 2 6

Yūma Kuga es un estudiante transferido de un país extranjero admitido en una escuela local. Allí, se encuentra con su compañero de clase Osamu Mikumo y un grupo de matones que los acosaban. Después de luchar contra los matones, aparece un vecino.

Uno de los matones está a punto de ser devorado, pero Osamu, en realidad un miembro de Border, activa su Trigger, pero no logra derrotar al Vecino, dejando que Yūma active su propio Trigger y lo derrote con éxito.

Yūma revela que en realidad no es parte de Border, y que su Trigger es un recuerdo de su padre muerto que quería que se mudara a Japón para unirse a Border. También revela que su padre tampoco era parte de Border, y que en realidad se transfirió de la dimensión alternativa de donde provienen los Vecinos.

Vino a buscar al conocido de su padre. Siguiendo esta revelación,Rad Infestation tiene lugar donde los Rads se escondieron en varios lugares dentro de la ciudad (fuera de la Zona de Peligro) y abrieron las puertas para que Trion Warriors entraran .

Uno de estos lugares fue la escuela, donde Osamu no pudo detenerlos, pero Yūma usó su Gatillo. y Osamu para derrotarlos. Debido a que usar disparadores de entrenamiento fuera de la frontera era ilegal, Osamu es castigado.

En el camino, un Ilgar ataca la ciudad, y Yūma se ve obligado a usar su Gatillo para salvar a los civiles, alertando a Border de su existencia. Ayuda a resolver el misterio de Rad. Con la sospechosa derrota de Osamu del Mole Mod que atacó la escuela, la Unidad Miwa comienza a monitorearlo.

Al mismo tiempo, Osamu presentaChika Amatori a Yūma, una chica que atrae a los Trion Warriors. Yūma revela que esto se debe a su cantidad anormalmente grande de Trion. La Unidad Miwa, después de inspeccionar a Osamu, descubre a Yūma. Yūma los derrota fácilmente en una batalla con su Gatillo Negro, por lo que Kido ordena la captura del Gatillo.

fecha de emisión - Feb. 21, 2021